Publicidad

Hombre le disparó a dos gatitos porque no lo dejaban dormir

El hombre habría detonado un arma contra dos felinos porque estaban peleando en el jardín de su casa.

Este martes, la comunidad del barrio Ciudadela Cafasur en el Espinal, Tolima, se despertó cuando en la madrugada se oyeron unos disparos; al salir a ver qué había pasado se encontraron con que un hombre había tratado de matar a dos felinos que estaban en el jardín de su casa.

Al parecer el hombre no lograba dormir porque los gatos se encontraban gruñendo en medio de una pelea y la solución que se le ocurrió para poder llegar a conciliar el sueño fue tomar el arma y abrir fuego contra los animales.

Uno de los gatitos llamado, por los vecinos del barrio como ‘Capuchino’ fue impactado por una bala, el otro protagonista de la pelea huyó despavorido.

Según medios locales Capuchino pudo ser atendido en un centro veterinario en el que concluyeron que la bala entró de forma limpia a la cavidad abdominal y quedó allí alojada.

Hasta ahora el gato se encuentra a la espera de los exámenes pertinentes para encontrar el punto exacto del impacto para proceder a operar.

Los habitantes del barrio denunciaron ante la Fiscalía, quien deberá iniciar la investigación por este caso de maltrato animal.

Además esta comunidad está realizando una campaña de solidaridad para cubrir los gastos veterinarios de Capuchino.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad