Publicidad

Policías son agredidos con ‘palo’ y machete por una turba de borrachos

Los uniformados fueron agredidos cuando llegaron a atender una riña entre varias personas que estaban alteradas y en estado de embriaguez.

Los uniformados vivieron una pesadilla cuando borrachos descontrolados los atacaron hasta con machetes.

En Murillo, tres uniformados de la Policía del Tolima fueron agredidos cuando llegaron a atender una riña entre varias personas que estaban alteradas y en aparente estado de embriaguez.

El hecho sucedió en vía pública del norteño municipio hacia las 6:30 de la tarde del sábado y quedó grabado en la cámara de un celular de una ciudadana que narraba el hecho, el cual atendieron el comandante de la Estación y la patrulla del cuadrante. Uno de los policías resultó herido en su cabeza y requirió varios puntos de sutura. 

El mayor Alexánder Noreña, comandante Distrito Policía Líbano, señaló: “De inmediato nuestros policías de la Estación llegaron a atender este requerimiento ciudadano, cuando logran identificar, individualizar e iniciar a conducir a una de las personas que estaba generando la agresión contra otros ciudadanos, fueron agredidos nuestros uniformados por varias personas que en ese momento estaban confrontando entre ellos mismos, donde lastimosamente el número de personas que intentaban agredir a nuestros uniformados era superior a la cantidad de policías que teníamos en el momento, es por eso que decidimos retirarnos del lugar”, dijo el oficial. 

Agregó el Mayor que decidieron salvaguardar la integridad de los policías, quienes se retiraron y luego fueron apoyados por los uniformados del Líbano, quienes al llegar al sitio también fueron confrontados por estas personas con varillas y otros elementos contundentes. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad