Publicidad

«Que Dios los mantenga unidos siempre, los quiero», el mensaje que Laura Ojeda les escribió a Nicolás Petro y su exesposa

Laura Ojeda, quien sostiene una relación con el diputado Nicolás Petro, comentó una de las publicaciones en las que aparece el hijo del Presidente y su anterior pareja Day Vásquez, deseándoles que Dios los "mantenga unidos". Sin embargo, la relación se acabó y Ojeda y Petro iniciaron un romance.

En un mensaje viral se ha convertido el comentario que Laura Ojeda, la nueva pareja de Nicolás Petro, hizo en una foto de la anterior relación del diputado con Day Vásquez, quien ha denunciado ante las autoridades que el hijo del jefe de Estado recibió hasta $1.600 millones provenientes de dos narcos y que además pidió cuotas burocráticas en el Alto Gobierno.

El comentario lo hizo la modelo en una foto en la que Vásquez aparece junto a Petro celebrando uno de los seis aniversarios juntos y en la cual escribió: «Que sea esta vida y una más contigo». Ante esa publicación, Laura Ojeda, quien fue una de las mejores amigas de Day Vásquez y quien también estuvo el pasado 7 de agosto en la posesión presidencial de Gustavo Petro, hizo un comentario que generó polémica en las redes sociales.

«Bellos, que Dios los mantenga unidos siempre, los quiero», escribió la modelo en la publicación.

¿Cómo inició esta polémica relación?

Nicolás Petro, el hijo mayor del presidente Gustavo Petro y quien además es diputado del departamento del Atlántico por el Estatuto de la Oposición, conoció hace seis años a Day Vásquez, quien trabajaba con el exconcejal de Bogotá, Hollman Morris, muy cercano al hoy jefe de Estado y de las corrientes políticas de izquierda.

Iniciaron la relación y lo acompañó en el proceso de su candidatura a la Gobernación del Atlántico, la cual perdió contra la baronesa electoral Elsa Noguera, quien fue apoyada por las casas políticas de la región. Ante esto, Nicolás llegó a la Asamblea Departamental por el Estatuto de la Oposición.

En 2019 Nicolás Petro y Day Vásquez se casaron por la Iglesia Católica y continuaron con la relación. Sin embargo, todo habría empezado a cambiar cuando el hoy diputado conoció a la mejor amiga de su entonces esposa, la modelo y exprotagonista de novela, Laura Ojeda.

Incluso el pasado 7 de agosto, Nicolás invitó a Ojeda a la posesión presidencial de su papá Gustavo Petro, en el Capitolio Nacional.

Un mes después de ese evento, en el que también estuvo Day Vásquez como la pareja del diputado, todo empezó a cambiar y los dos acordaron la separación sentimental.

A finales de 2022 se confirmó la ruptura amorosa y empezaron los rumores de la relación entre Nicolás Petro y Laura Ojeda, luego de que se conocieran imágenes de los dos. Así las cosas, a mediados del mes de febrero se confirmó que la pareja está esperando un bebé.

Semanas después Day Vásquez contó ante las autoridades y ante la opinión pública que el diputado del Atlántico recibió hasta $1.600 millones por parte de dos narcotraficantes para financiar de forma ilegal la campaña de su papá en primera vuelta, una camioneta de alta agama en la que se movilizaba y había pedido puestos burocráticos en el Alto Gobierno.

Estos hechos ya avanzan tanto en la Procuraduría como en la Fiscalía, que buscan determinar si el corporado recibió estos beneficios por parte de personas cuestionadas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad