Publicidad

Asesinaron a alias ‘El carnicero’, señalado de matar y enterrar los cuerpos en su casa

Al momento de su muerte, alias ‘El carnicero’ estaba bajo detención domiciliaria. En el sector donde permanecía, testigos cuentan que el hombre decía que había pagado cárcel, pero no tenía más cuentas con la justicia.

Alias ‘el carnicero’ fue asesinado, quien estuvo detenido por el hallazgo de cadáveres en una casa fue asesinado.

El hombre fue asesinado en su propia casa. El hecho ocurrió el pasado sábado 17 de febrero, cuando un hombre se proponía entrar a una vivienda del sector de Uninorte, en la comuna 5 de Buga.

Según las versiones preliminares, un hombre sospechoso se encontraba en una calle del sector Uninorte en una motocicleta negra. De esta manera, alias ‘el carnicero’ se encontraba a punto de ingresar a su casa.

Posteriormente, el hombre de la moto identificó a su víctima, se acercó y le disparó con arma de fuego.

El pistolero escapó y hasta ahora no se conoce su identidad. Sin embargo abrió un capítulo amargo de hace 16 años para los bugueños.

El hombre asesinado fue identificado como Diego Fernando Ramírez Hernández, de 43 años, quien afrontaba detención domiciliaria por asesinato.

Seguidamente, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) verificó la identidad del hombre y efectivamente coincide con alias ‘El carnicero’, quien en el año 2007, estuvo involucrado en varios asesinatos.

Razón por la cual, en la mente de muchos bugueños volvieron a circular esos titulares de marzo de 2007 cuando se anunció que habría sido detenido el presunto responsable de asesinar y sepultar personas en un predio rural de Buga. 

¿Quién era Diego Ramírez?

Por la época del 2007, las autoridades venían investigando unas desapariciones y empezaron a detallar datos que llevarían a una persona conocida como ‘El carnicero’ por haber trabajado en un local y por su nexo con negocios, en especial, de cerdos.

En este sentido, apodado ‘El carnicero de Buga’, se le relacionó directamente con dos asesinatos. Los cadáveres de estos crímenes se encontraron en una fosa común a un metro y medio de profundidad en su propia casa. A Ramírez también se le relaciona con otros 6 crímenes.

Durante la época de los asesinatos, alias ‘El carnicero’ trabajaba en una carnicería en la localidad de Buga. Se cree que una de las primeras víctimas fue un médico veterinario de nombre Evangelista Cruz Reyes, a quien conoció personalmente cuando el médico le vacunó unos cerdos que tenía en su propiedad.

Después de esto, ambos coincidieron nuevamente el 2 de enero de 2007 en la propiedad de Ramírez para la devolución de un dinero. Sin embargo, nunca más se supo de Cruz Reyes.

Cabe resaltar que en la Secretaría de Gobierno se tenía registro de cómo este hombre habría desalojado a unas personas de un sector rural por invasión.

Otras historias aseguran que prestaba dinero y cobraría con usura, y que mataba animales a piedra. Sin embargo, estas no fueron verificadas por las autoridades.

Al momento de su muerte, alias ‘El carnicero’ estaba bajo detención domiciliaria. En el sector donde permanecía en Buga, testigos cuentan que el hombre decía que había pagado cárcel, pero no tenía más cuentas con la justicia.

En redes sociales, varios ciudadanos se encuentran sorprendidos al conocer que sería la misma persona que hace más 15 años se citó como ‘el carnicero de Buga’.

A la hora del crimen le pesaba detención domiciliaria, tras valoraciones relacionadas con salud mental. Por el momento, las autoridades no han determinado que su muerte se conecte con los crímenes que le atribuían.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad