Publicidad

El sanguinario ‘Tren de Aragua’ se tomó un conjunto residencial

Las amenazas son tan fuertes que ya no pueden dormir tranquilos, ni siquiera tomar agua de la llave, pues en los panfletos que les han llegado les advierten sobre lanzar granadas y hasta envenenar el agua de los conjuntos.

Los habitantes del Parque Residencial Tintal etapa uno y dos, en la localidad de Kennedy, viven en medio del miedo y la zozobra todo por cuenta de unos panfletos que están recibiendo en las puertas de sus hogares por parte del sanguinario ‘Tren de Aragua’.

Según denunciaron los residentes, las amenazas son tan fuertes que ya no pueden dormir tranquilos, ni siquiera tomar agua de la llave, pues en los panfletos que les han llegado les advierten sobre lanzar granadas y hasta envenenar el agua de los conjuntos.

“Se encuentra amenazado por el Tren de Aragua el consejo de administración, la administración y tenemos las amenazas con el tema de consumo de agua y demás que viene sucediendo en este conjunto”, le dijo Edwin Zartos, administrador del lugar, a Noticias Caracol.

Todo parece indicar que tentáculos del ‘Tren de Aragua’ estarían residiendo en este conjunto y de un tiempo para acá comenzaron a amenazarlos y a delinquir dentro del complejo residencial.

“Es una problemática que se tiene, son muy descarados porque prácticamente salen del apartamento y tienen el expendio y al aire libre comercializan sus drogas ya en los apartamentos y, desafortunadamente, rompen las puertas de las terrazas para subir con sus clientes y ellos mismos a consumir alucinógenos”, dijo un residente.

Según la denuncia, estos sujetos comenzaron a amedrentar a los residentes porque ellos denunciaron la venta descarada de estupefacientes dentro del conjunto, pues hay apartamentos que son ‘ollas’ abiertas sin tener ningún tipo de control ni pudor, por lo que desde hace 15 días las amenazas han sido más constantes.

Los panfletos, que firman el ‘Tren de Aragua’, amenazan con hacer explotar un carro si llega a ingresar al conjunto la Policía, pues son varios los integrantes de esta banda que se han tomado apartamentos en este conjunto del Tintal.

“Hay un frente que está aquí en este conjunto, está alias ‘El Guajiro’ que está viviendo en ese conjunto, la banda organizada de ellos se diseminaron en diferentes apartamentos”, dijo otro residente.

“Acá tenemos el cuarto de control de las dos máquinas de ascensor, donde lleguen a incursionar en esa zona tendríamos en riesgo las personas que utilizan el ascensor que son aproximadamente por torre unas 2.000 personas. La amenaza específica y lo que está escrito en el panfleto es que nos van a estallar los ascensores”, detalló el administrador.

A raíz de este panorama, los habitantes han optado por mudarse, a tal punto que en seis meses se han registrado 3 mil trasteos, dijo el mismo administrador. Por si fuera poco, los letreros de “Se vende” y “Se arrienda” abundan en todas las torres.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad