Publicidad

“Mi vida se volvió más costosa”, vicepresidenta Francia Márquez sobre uso de helicóptero

A través de su cuenta de Instagram, Francia Márquez se defendió por las críticas recibidas y aseguró que usaba la aeronave por motivos de seguridad.

La vicepresidenta, Francia Márquez, a través de su cuenta de Instagram. Realizó un video en vivo en el cual se defendió luego de recibir fuertes por usar helicóptero.

De esta manera, Francia afirmó que sí hacia desplazamientos en helicóptero desde la base en Cali hasta su residencia. Además, fue enfática al señalar que “el recorrido es de 5 minutos” y que usaba la aeronave por motivos de seguridad.

Cabe recordar que hace un mes, su equipo de seguridad detecto material explosivo que supuestamente atentaría contra de su vida en la vía que conduce desde Cali a Yolombó. En su momento la vicepresidenta señaló que: “Integrantes de mi equipo de seguridad hallaron un artefacto con más de 7 kilos de material explosivo en la vía que conduce a mi residencia familiar en la vereda de Yolombó, en Suárez, Cauca”.

En este sentido, la situación ha generado controversia en el contexto actual de Colombia. Donde hay una preocupación generalizada por la desigualdad social y económica.

Al respecto, la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal. Fue la primera en expresar su desacuerdo con la vicepresidenta Francia Márquez por utilizar un helicóptero para desplazarse. “mientras que los policías no cuentan con los recursos necesarios para proteger a la ciudadanía y pierden sus vidas en el cumplimiento de su deber”. Cabal consideró que esta situación es inaceptable e indignante.

Frente a esto, la vicepresidenta respondió que no es cierto que por su traslado se haya muerto un soldado. Y añadió que Cabal, mal intencionadamente “está furiosa, le digo amiga cálmate, ese odio que lleva por la gente humilde es enfermizo”.

Finalmente, los viajes en helicóptero suelen ser costosos debido a varios factores. Como el alto precio de la adquisición y el mantenimiento de un helicóptero, el combustible y los costos de operación, entre otros.

Además, el costo puede variar según la duración del vuelo, la distancia a recorrer y otros factores como el clima y su disponibilidad.

La lujosa vivienda de la vicepresidenta en Dapa, ¡llega en helicóptero!
Varios videos de redes sociales muestran el momento exacto. En que la vicepresidenta Francia Márquez llegó a su lujosa vivienda en Dapa, en el Valle del Cauca. “¡Está viviendo sabroso!”, es lo que le dicen los internautas.

Al paso del presidente Gustavo Francisco Petro Urrego llegó la vicepresidenta Francia Márquez. De quien, siempre se ha comentado en redes sociales, pues, fue un significativo fenómeno electoral en las elecciones del año 2022.

La vicepresidenta se ha ganado a pulso el reconocimiento que la ha permitido posicionarse. Como una de las mujeres más importantes en la arena política de Colombia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad