Publicidad

En Bucaramanga y varias regiones de Colombia habrá marchas esta semana

Esta semana se realizarán dos grandes marchas en Colombia. Una en apoyo del Gobierno y otra convocada por la oposición.

Sin duda alguna esta será una semana de manifestaciones en Bucaramanga y las grandes ciudades del país, cuando saldrán a las calles los sectores oficialistas del Gobierno Nacional, pero también aquellos que están en oposición a la era Petro. Si bien es cierto se convocó un solo día a protestas, estas se pueden extender según afirman las partes.

Tal y como lo había anunciado desde hace algunas semanas, el jefe de Estado convocó para este miércoles, 15 de febrero, una movilización por todo el país para respaldas las reformas que pretende impulsar el Alto Gobierno.

Según ha explicado la Casa de Nariño, esta será una jornada de manifestación de apoyo a las reformas a la salud, política y al sistema penitenciario de Colombia: «será un diálogo en las calles», afirma el Gobierno Nacional.

Mientras ya se han confirmado varios puntos de encuentro en algunas ciudades del país, aún se desconocen los recorridos que se harán en Bucaramanga.

Sin embargo, desde sectores de la oposición como el Centro Democrático, también han convocado manifestaciones en rechazo a las que han denominado las ‘petrorreformas’, argumentando que se han socializado de forma incompleta con la gente y que podrían traer graves consecuencias para diferentes sectores del país.

En Bucaramanga uno de los puntos de la manifestación en contra del Gobierno Nacional será en la Avenida González Valencia No. 55-41 Casa Rosada y se dirigirá hacia la carrera 27 para posteriormente bajar por la calle 36 hasta la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento, en pleno centro de la ciudad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad