Un infame hecho se conoció al sur de Bogotá, luego de que un hombre aparentemente, abusara sexualmente de una menor de 17 años en plan luz del día.
Según contó la familia, el hombre de aproximadamente 35 años, amenazó a la jovencita con un destornillador, la llevó a un callejón y allí, al parecer, cometió el crimen.
“La amenazó, que si ella se movía o gritaba, la mataba”, contó una familiar de la víctima preocupada por la situación.
Una cámara de seguridad logró captar el momento en el que la joven se dirigía hacia su casa, luego de dejar a su hijo de 1 año al cuidado de su abuela, en ese momento fue interceptada por el sujeto.
En otro momento del video, se ve al mismo hombre corriendo hacía el sentido contrario de donde se dirigía la víctima. Luego del hecho, los familiares llevaron a la joven al Hospital La Victoria.
Sin embargo, la mujer que hizo la denuncia señaló que no es la primera vez que este criminal abusa de una menor, pues anteriormente, habría hecho lo mismo con una niña de 13 años.
Tras conocer el hecho, la comunidad localizó al presunto abusador y casi lo linchan, si no fuese por las autoridades que lo escoltaron al interior de una patrulla y se lo llevaron para adelantar las investigaciones.
“Ella está mal, ella no puede dormir, comer, salir a la calle, está asustada”, dijo la familiar, quien pide que este caso no quede en la impunidad.