Publicidad

Muerto que llevaban en el baúl de un taxi era el verdadero conductor del vehículo

Un hombre que conducía un taxi fue capturado cuando intentaba deshacerse de un cadáver, el cual presentaba signos de violencia.

Un giro inesperado tomó el caso judicial que consternó a Cali ayer, pues un hombre fue capturado cuando movilizaba un cadáver con signos de violencia en el baúl de un taxi. Pero el muerto resultó ser el verdadero taxista.

Como José Hauber Gonzáles Espinosa, fue identificado el hombre perteneciente al gremio de los taxistas, quien fue encontrado con un balazo en la cabeza en el baúl del carro que solías conducir. El conductor ofrecía sus servicios de trasporte público en el taxi de placa VCO 480

Un macabro crimen dejó anonadados a los habitantes del barrio Bochalema en el sur de Cali. Un hombre que conducía un taxi fue capturado cuando intentaba deshacerse de un cadáver, el cual presentaba signos de violencia.

En este carro fue encontrado el cadáver.

Según testigos de lo sucedido, el implicado intentó dejar abandonado el cuerpo en una zona boscosa en el sector de la parcelación Andalucía, de dicho barrio. Más exactamente en la Carrera 120 con Calle 50.

Sin embargo, con el paso de las horas se vislumbran nuevos detalles que enredan aún más este crimen, pues resulta que el cadáver era del verdadero conductor de dicho vehículo, y la persona que conducía el taxi no tienen nada que ver con el gremio de ‘los amarillitos’.

Así lo confirmó Johnny Rangel, vocero de la ‘Mancha Amarilla’, quien entregó detalles del asesinato del taxista y posterior traslado en su propio vehículo.

“Estas patrullas retienen al automotor para realizar una requisa e identificación; es así que el conductor emprende la huida, los policías se van detrás de esta persona, lo capturan. Regresan al vehículo que quedó abandonado y encuentran el cuerpo de una persona, el cual tenía un impacto de bala en la cabeza y tres lesiones con arma blanca”, indicó al respecto el comodante de la Policía de Cali, José Daniel Gualdrón,

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad