Publicidad

Bus que llevaba migrantes se volcó en la vía a Urabá: hay 23 personas heridas

El accidente se registró en jurisdicción de Dabeiba y el más grave de los heridos es un haitiano, quien fue remitido a un centro asistencial del Urabá.

Un bus de servicios especiales con 48 pasajeros que transportaba a migrantes de Medellín hacia el Urabá antioqueño se volcó en la noche de este martes a la altura del municipio de Dabeiba, Occidente del departamento.

El alcalde de Dabeiba, Leyton Urrego, confirmó que fueron 23 las personas lesionadas en este volcamiento, ocurrido en el sector Chichiridó, las cuales fueron remitidas inicialmente al Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de la localidad.

De ellos, cinco resultaron heridos de consideración y fueron trasladados a la Clínica Panamericana, de Apartadó. El más grave de los heridos es un haitiano que viajaba en el bus, informó el mandatario.

El accidente ocurrió a unos 15 kilómetros de distancias del casco urbano de Dabeiba, en dirección hacia Mutatá, luego de que el conductor del vehículo perdiera el control por causas por establecer. Se investiga si hubo exceso de velocidad.

Los agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Urabá se encargaron de atender todo lo relacionado con el accidente y esto llevó a que la vía tuviera paso restringido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad