Publicidad

Menor de cuatro años habría sido asesinada por su padrastro en Armenia

De igual manera, la mamá de la pequeña, de 25 años, también fue apuñalada y se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la capital del Quindío.

Una noticia trágica tiene consternados a los habitantes de Armenia, luego de que, en l madrugada de este martes, una niña de apenas cuatro años fue asesinada por su padrastro en el barrio Las Colinas. Recibió una puñalada en el cuello

De igual manera, la mamá de la pequeña, de 25 años, también fue apuñalada y se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la capital del Quindío.

Versiones preliminares indican que el crimen ocurrió en una casa del sector 2, manzana 5, hacia las 2:00 de la mañana. Habitantes de la zona dieron aviso sobre una posible riña. Cuando la patrulla policial del cuadrante  llegó al lugar de los hechos, una mujer estaba ensangrentada mientras que la niña ya no tenía signos vitales.

La madre de la menor recibió dos puñaladas en el tórax, una en la cara y otra en la mano derecha.

El sospechoso del feminicidio y de la tentativa de feminicidio sería la pareja sentimental de la mujer, quien a esta hora es buscado por las autoridades.

El trágico hecho y su magnitud llevó a que desde las 6:00 a. m. se desarrollara un Comité de Orden Público encabezado por el alcalde, José Manuel Ríos Morales, junto a las autoridades judiciales y de Policía del departamento para atender la grave y reprochable situación, además de analizar las medidas y pasos a seguir.

«Con inmenso dolor e indignación informo que en el transcurso de la madrugada, una menor de 4 años fue asesinada y su mamá, también agredida, se encuentra en delicado estado de salud. La Alcaldía suma esfuerzos con la Policía Nacional y ofrece $30 millones de pesos para quien nos brinde información para dar con captura del agresor quien ya está identificado».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad