Publicidad

Llegó el estreno de la comedia ‘El Gran Bingo’, la última actuación de ‘El Gordo’ Benjumea

Cabe recordar que Benjumea falleció el 13 de mayo de 2021 después de más de 50 años de trayectoria actoral.

Un clásico bingo se encuentra de aniversario y está listo para celebrarlo por todo lo alto, siendo dirigido por Dionisio, papel interpretado por Víctor Hugo Cabrera, y quien está dispuesto a botar la casa por la ventana para dicho festejo.

Pero las cosas no siempre salen como se planean y la noche de la celebración resulta convertida en toda una tragedia, con un asesinato. Ahora, el teniente Manotas tendrá que resolver la pregunta más importante, ¿quién mató a Nacho?, el cliente más amado y odiado del lugar, por lo tanto, se develará las verdades ocultas, chismes y planes que se entretejen alrededor de este afamado negocio.

La película cuenta con la dirección de Santiago Vargas, la producción de Álvaro Gutiérrez con un guión de Miguel Ángel Baquero.

Además, entre su elenco se destaca Carlos ‘el Gordo’ Benjumea, siendo su última participación en cine, lo cual genera momentos de mucha emotividad y nostalgia

Cabe recordar que Benjumea falleció el 13 de mayo de 2021 después de más de 50 años de trayectoria actoral.

El actor Juan Manuel Mendoza realiza otro de los papeles principales de la película, junto a un elenco de lujo con María Cecilia Botero, Rafael Bohórquez, Lina Castrillón, Ella Becerra, Rebeca Milanés, Mauricio Cujar, David Prada y una presencia especial del legendario cantante Alci Acosta.

La producción, que fue grabada en la ciudad de Bogotá, en el barrio El Restrepo, reconocido sector de venta de zapatos, además del centro de Bogotá y el sector de Teusaquillo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad