Publicidad

Caso Valentina Trespalacios: John Poulos dijo que era utilizado por su novia

El señalado asesino fue imputado por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento de pruebas. Este miércoles se define si deberá continuar el resto del proceso en prisión.

John Poulos le había dicho a un empleado de un centro de alquiler de vehículos que estaba siendo utilizado por su novia.

Durante la audiencia en la que Fiscalía pide enviar a la cárcel al ciudadano John Poulos, por ser el presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios, la Fiscalía reveló el testimonio de Juan Manuel Montoya, el empleado de la empresa en la que alquiló el vehículo con el que se movilizó en Bogotá, que indicaría la animadversión que el estadounidense sentía hacia su pareja.

De acuerdo con el relato, Poulos llegó el viernes 20 de enero de 2023 a las instalaciones de la empresa Massy Motors Rentals y rentó el vehículo desde ese día hasta el lunes 23 de enero. “Se tomaron todos los documentos y en ese momento Poulos le mostró una foto de su novia y le hizo el comentario de que ella lo estaba utilizando”, dijo la Fiscalía al mencionar el testimonio de Juan Manuel Montoya.

Este vehículo fue devuelto a ese lugar a las 3:30 de la tarde y Poulos tuvo que pagar por un rayón que el vehículo tenía.

¿Cómo era la relación?

Durante la audiencia, el fiscal reveló otros testimonios que permitan conocer cómo era la relación entre ambos. Según se conoció, ellos se conocieron en redes sociales y tuvieron problemas porque Poulos era un hombre celoso.

Entre los testimonios revelados en la audiencia, se encuentra el de la mejor amiga de la joven fallecida, quien contó ante las autoridades que el ciudadano norteamericano tenía un grave problema de celos, pues le revisaba el Instagram, a quién seguía, quiénes la seguían, y le reclamaba. Además, de que este le había puesto un investigador privado que la siguiera.

Esta mujer también contó que el ciudadano norteamericano le mandaba dinero semanalmente a Valentina.

¿Qué pasó con Valentina?

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo 22 de enero de 2023, en el apartamento 802 de un edificio ubicado en el norte de Bogotá, el cual había sido alquilado días atrás por Poulos, con la excusa de que sería el nuevo hogar que compartiría con Valentina.

A esa hora y después de tener relaciones sexuales, según el ente acusador, Poulos la golpeó con sus manos y luego la ahorcó hasta quitarle la vida.

Tras cometer el crimen, el extranjero presuntamente dobló el cuerpo de la mujer, la empacó en una maleta azul de viaje que era suya, dejándole la cabeza por fuera, y la sacó en un carro de mercado y una manta al parqueadero, donde la metió en el carro que había alquilado y la votó en el contender de basura donde fue encontrada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad