Siguen saliendo a la luz nuevos detalles del caso de Valentina Trespalacios y su relación con el estadounidense John Poulos. Esta vez, se trata de un chat que descubrieron con una de sus amigas, donde hablan de los supuestos planes de boda que ambos tenían.
“Este (Poulos) que se quiere casar jajajaja. Estaba un poco aburrido porque yo no le doy besos ni nada… Me dijo como ya sé que no te atraigo, no tienes que fingir”, le escribió Valentina a su amiga.
Por si fuera poco, una allegada a Trespalacios reveló que, en efecto, Valentina sostenía una relación sentimental desde noviembre pasado con otro hombre, algo que presuntamente descubrió el extranjero.
“Valentina se había ido para Aruba con Santiago Luna, entonces no sabía cómo hacer para que John no se diera cuenta de que ella estaba por allá. Valentina le dijo que tenía un toque por allá en otro lado, y fue cuando le dijo que necesitaba el dinero y que me lo enviara a mí, ahí fue cuando John, por medio de la casa de cambio Money Gram, me envía el dinero”, le contó la joven a la Fiscalía.
Una de las hipótesis que se tienen es que Poulos se percató de la infidelidad y por eso, presuntamente, viajó a Colombia por tres días, con la intención de quitarle la vida. No obstante, los investigadores asignados tendrán la labor de demostrar el verdadero motivo por el cual le quitaron la vida a la DJ de 21 años, quien apareció muerta dentro de un contenedor de basura cerca a un parque de Fontibón.
Mañana 31 de enero está programada la audiencia contra Poulos a partir de las 9 a. m., donde se mostrará el material probatorio para demostrar que, en efecto, él fue en causante de quitarle la vida a Valentina Trespalacios.