Cabe recordar que el cadáver de la joven fue hallado dentro de un maleta tirada dentro de un contenedor de basura, el pasado domingo 22 de enero en la localidad de Fontibón.
Varias pruebas recopiladas, como el celular de la DJ, las cámaras de seguridad del edificio donde se hospedaron, testimonios y conversaciones, arrojan siempre un mismo resultado, Poulos como autor del atroz crimen.
Sin embargo, el hombre no aceptó los cargos de feminicidio agravado, ocultamiento y manipulación del material probatorio.
La joven conoció a Poulos por Tinder
Pero la verdad siempre se sabe, ya que recientemente se conoció una prueba reina que terminaría de hundir al extranjero, quién podría enfrentar una pena de hasta 40 años de prisión.
Se trata de las uñas de Valentina Trespalacios, las cuales fueron cortadas y analizadas por investigadores de Medicina Legal, que comprueban que Poulos sí fue quien golpeó y asfixió a la joven.
Las piezas encajan: luego de la captura de Poulos en Panamá, se conocieron unas fotografías de perfil que dejan ver un rasguño en el rostro del hombre, ocasionado por Valentina cuando intentó defenderse cuando el sujeto la atacó.
Ahora sólo queda esperar la otra audiencia para llevar esta prueba que lo dejan entre la espada y la pared, aunque Poulos también señaló revelar unas fotos que según él, comprueban su versión sobre la mafia.