El periódico El Universal pudo establecer en exclusiva que la colombiana había disminuido sus funciones vitales en las últimas 24 horas.
“Solo respiraba paulatinamente, no respondía a estímulos. Sus padres y esposo le hablaban al oído”, comentó un familiar.
“Todos los días rezamos el Santo Rosario, yo daría mi vida por ella, para que viera crecer a nuestro pequeño Juan José, pero el destino fue otro”, sostuvo Sergio Vega poco antes de la muerte de su esposa.
Recordemos que los Vega Durán comenzaron a hacerse reconocidos no solo en Colombia, sino en todo el continente, cuando se reveló su drama: Paula, a sus 27 años, había sido diagnosticada con cáncer cerebral y de estómago.
La enfermedad estaba en etapa terminal y empeoró luego del ultimo parto de la colombiana; ella deja tres hijos. Un bebé de 2 meses y dos niñas, de 9 y 4 años.
Sergio Vega Balaguera adelantó una campaña en redes sociales para pedir las visas humanitarias para los papás de Paula: querían acompañarla en su lecho y sí, finalmente pudieron hacerlo.
La mujer falleció a las 6:03 p. m. (hora de Colombia), rodeada por sus padres y sus hijos, en los brazos de su esposo.
Poco antes del último suspiro de Paula, Sergio había pedido para ella oraciones.