Publicidad

Armados, residentes de un barrio en Cali se enfrentaron a los manifestantes

El hecho se dio pues los residentes del barrio Ciudad Jardín en Cali no habían podido salir a abastecerse de víveres, ir a trabajar o a citas médicas debido al bloqueo de las vías.

Tras varios días de paro y actos vandálicos, varios ciudadanos de Ciudad Jardín salieron a las calles para pedir el desbloqueo de la vías, los cuales afectan el sector.

Cansados, desabastecidos y sin poder conciliar el sueño, tras varios días de paro y actos vandálicos, varios ciudadanos de Ciudad Jardín salieron a pedir a las calles el desbloqueo de las vías.

Los vecinos entablaron contacto con los jóvenes que bloqueaban la vía y les pidieron dejar que la normalidad regresara y que los habitantes del sector pudieran salir a cumplir su vida normal, a provisionarse de víveres, salir a trabajar y a sus citas médicas, muchas de ellas de urgencia.

Uno de los manifestantes atacó al hombre que se acercó a pedirle que desbloqueará la vía, por lo cual varios vecinos de la zona salieron a su respaldo, haciendo que los manifestantes se fueran del lugar.

Los residentes de la zona se han congregado en la Calle 13 con Carrera 101 del barrio Ciudad Jardín para en protesta por el bloqueo de las entradas a dicho barrio.

Cabe recordar que a lo largo de estos 6 días de paro, desde el 28 de abril, en esa zona del sur de la ciudad se han registrado bloqueos permanentes.

Una de las vías más afectada en su movilidad ha sido la Calle 13 con Carrera 100, entre la Universidad del Valle y el centro comercial Unicentro, clave para el ingreso a ese barrio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad