Publicidad

Buscan a madre y sus tres hijos que desaparecieron hace 3 días

La mujer fue vista por última vez con sus tres hijos en Ibagué por el taxista que los llevó hasta el lugar.

Todo un drama vive una familia del Huila por la desaparición de Jenny Saavedra y sus 3 hijos, testigos dicen que la vieron tomar un colectivo con destino a Neiva.

“Volvimos al mediodía y no estaba, nos pareció muy extraño que hubiera dejado la moto afuera”, declaró la madre de Jenny, Cielo Medina Mosquera.

La mujer salió de su casa el pasado 2 de enero, luego de 24 horas de su desaparición, sus familiares dieron aviso a las autoridades para comenzar con su búsqueda.

“La publicación de las redes de qué ya estaba desaparecida y ayer miércoles, un señor nos dijo que había visto la foto por Facebook y nos dice que la recogió con sus niños”, agregó la mamá de la mujer desaparecida.

Un taxista afirmó que Jenny le pago para que la trasladara junto con sus hijos hasta el departamento del Tolima. Ese servicio lo contrató hacia las 9:30 de la mañana, según el conductor, llegaron a Ibagué hacia las 12:30 del mediodía.

“Ella llevaba una bolsa plástica azul, una cartera y el celular en la mano, no llevaba nada de equipaje. Ya cuando llegamos, me preguntó que si tenía una aguja para desactivar el celular”, señaló Marlio Barreiro, taxistas que transportó a los desaparecidos.

De acuerdo con el teniente Antonio Suárez Montenegro, comandante encargado del Gaula en Huila, Jenny Saavedra habría extraído la SIM card de su celular, motivo por el cual su familia no se ha podido comunicar con ella.

Las autoridades trabajan contrarreloj para dar con el paradero de Jenny y sus tres hijos menores de edad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad