Publicidad

A joven lo apuñalaron con el pico de una botella

En una infame riña que se presentó a tempranas horas de la mañana de ayer en el sector de Ciudad Kennedy Oriental, un joven de 22 años, identificado por las autoridades como Brandon Giovanny Peña, fue apuñalado.

El joven alcanzó a ser trasladado al centro de salud, pero infortunadamente allí perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

Riña y muerte…
Un amargo fin de año viven los familiares de Brandon, quien, según pudo conocer Q’HUBO, se encontraba departiendo en un establecimiento comercial en la Avenida Primero de Mayo con Carrera 69.

“Se presentó una riña entre varias personas al interior del local y debido a esto los sacaron del lugar, pero ellos continuaron peleando en vía pública”, indicó un oficial.

No se sabe a ciencia cierta qué fue lo que generó la gresca, lo que sí se conoce hasta el momento es que a eso de las 5 de la mañana, unos uniformados que iban pasando por el lugar se percataron de la terrible situación y en ese momento ya habían apuñalado de manera vil a Brandon.

“El joven estaba tendido en vía pública, lo habían apuñalado con el pico de una botella en la espalda, entonces para salvaguardar su vida lo ayudamos a trasladar al centro de salud”, indicaron las autoridades.

Justo en el momento de los infames acontecimientos, una ambulancia estaba pasando por el lugar y se encargó de trasladar a Brandon con el apoyo de las autoridades hasta la Clínica Medical Proinfo.

Tristemente, pese a los esfuerzos del personal médico por salvar la vida de la víctima, este murió horas después, tras haber ingresado a cirugía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad