Publicidad

Llegó con machete en mano a la Alcaldía de Girón y causó daños en la entrada

Sin mediar palabra, la mujer comenzó a atacar con el arma las puertas de la Alcaldía. Además atacó floreros y las fachadas de bancos cercanos.

El hecho ocurrió durante la mañana del pasado sábado, 17 de diciembre.

De acuerdo con voceros de la Alcaldía de Girón, “una mujer llegó, armada con un machete, a la entrada de la Alcaldía de Girón, ubicada frente al parque principal, y propinó varios impactos con el arma cortopunzante a la puerta de madera y destrozó las materas del palacio municipal”.

Según el reporte oficial, la mujer intentó atacar a la vigilante del palacio municipal quien buscó persuadirla para que cesara el ataque. Acto seguido, esta persona vandalizó los cajeros aledaños a la Alcaldía.

Al respecto, el alcalde designado de Girón, Javier Acevedo, expresó que “la invitación para todos es que la violencia nunca será el camino e invitamos a que tengamos mejor convivencia. Desde la Alcaldía estaremos trabajando para brindarle apoyo psicosocial a esta persona e informamos a las entidades pertinentes para que se hagan cargo de esta lamentable situación”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad