Publicidad

¡Cuídese, los casos de Covid-19 aumentaron!

En el último mes, los casos positivos de Covid-19 se han incrementado.Según cifras de la Secretaría de Salud de Santander, en tan solo una semana los contagios se subieron en un 136%, pasando de 188 casos a 445. A pesar de los incrementos no se han registrado ni hospitalizaciones ni fallecidos.“Lo que se establezca debe […]

En el último mes, los casos positivos de Covid-19 se han incrementado.
Según cifras de la Secretaría de Salud de Santander, en tan solo una semana los contagios se subieron en un 136%, pasando de 188 casos a 445. A pesar de los incrementos no se han registrado ni hospitalizaciones ni fallecidos.
“Lo que se establezca debe ser acogido para evitar el incremento de casos que se ha venido presentando. Debemos ser conscientes de que el virus permanece y que aún debemos protegernos, especialmente en esta época decembrina que es cuando más nos reunimos”, expresó el secretario de Salud departamental, Javier Alonso Villamizar Suárez.
En Santander, 1.663.602 personas han recibido las dos dosis de la vacuna y la unidosis, pero sólo 86.168 se han aplicado ambas dosis de refuerzo.
“Es importante que las personas terminen su esquema de vacunación, incluyendo las dos dosis de refuerzo”, señaló el secretario de Salud, Juan José Rey.
La semana pasada el Gobierno Nacional anunció el regreso del uso del tapabocas en espacios cerrados y abiertos donde haya aglomeraciones, conciertos, partidos de fútbol y marchas tras el repunte de casos de Covid-19 y contagios de otros virus respiratorios.

Más vacunas
A la ‘Ciudad Bonita’ llegaron 10 mil vacunas del laboratorio Moderna las cuales serán destinados así: primera dosis para la población mayor de 12 años; segunda dosis para completar esquema; tercera dosis, especialmente para quienes cumplieron 4 meses de la segunda dosis; y cuarta dosis pueden acudir los adultos mayores de 50 años y población de 12 a 49 años con comorbilidad certificada que ya cumplieron 4 meses de recibir el primer refuerzo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad