Publicidad

En vacaciones disfrute del cine en los barrios de Bucaramanga

Con el plan de ‘cine en los barrios’ podrá disfrutar en familia de diferentes películas que se proyectarán en más de 20 sectores de la ciudad.

Varias jornadas de entretenimiento para niños y jóvenes a dispuesto la secretaría de Desarrollo Social para estos días de vacaciones.

Con el plan de ‘cine en los barrios’ podrá disfrutar en familia de diferentes películas que se proyectarán en más de 20 sectores de la ciudad.

Según Jorge Neira, Secretario de Desarrollo Social, en estas jornadas podrán disfrutar de la magia del cine totalmente gratis. Se proyectarán películas que fomenten la integración familiar, la crianza amorosa y el liderazgo, entre ellas:  Tadeo Jhones, Los Tipos Malos, 100% Lobo y Un Parcero en Nueva York.  

“Hemos hecho una inversión de $50 millones para poder asegurar jornadas de cine en los diferentes barrios de Bucaramanga”, expresó Neira.

La programación de esta semana del cine familiar será así: Hoy, en las Ágora del Café Madrid  y La Esperanza III con funciones 2:00 p.m., y 4:00 p.m..

El viernes, en Villas de San Ignacio, 5:30 p.m. a 8:00 p.m., y las Ágora Diamante y El Rocío 2:00 p.m., y 4:00 p.m. El sábado en El Sol a las 5:30 p.m.

La próxima semana, la serie de películas continuarán en los barrios: Ágora Quebradaseca, La Joya, Gaitán, Santander, San Cristobal, Porvenir, Nueva Colombia, Rincón de la Paz, Villas del Prado, Venado de Oro, Luz de Salvación, Viveros de Provenza, Malaña, Buena Vista

“Vamos a seguir apostándole a espacios de recreación que permitan la formación adecuada de los niños y niñas”, finalizó Jorge Neira.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad