Publicidad

En Bucaramanga ampliaron el plazo de preinscripción a ‘Familias en Acción’

Hasta el próximo jueves 15 de diciembre, las personas que cumplan los requisitos podrán hacer la preinscripción a este programa nacional de subsidio.

Seis mil 900 habitantes de Bucaramanga que cumplen con los requisitos para ser beneficiarias del programa ‘Familias en Acción’ no han adelantado su inscripción al programa.

Por ese motivo, la Secretaría de Desarrollo Social del municipio atendió a la instrucción del Departamento de Prosperidad Social y amplió el plazo de preinscripción hasta el jueves 15 de diciembre para que los ciudadanos puedan cumplir con este trámite.

“Hacemos un llamado a las personas que están focalizadas para que se acerquen a hacer su inscripción y ser beneficiario del programa familias en acción”, dijo el secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga, Jorge Neira González.

¿Cuáles son los requisitos?

Para adelantar esta preinscripción, las personas deberán tener un Sisbén entre las categorías A1 y B4, y que sus hijos sean menores de edad. Conozca en este enlace si se encuentra en la lista para recibir este subsidio.

Luego de confirmar el cumplimiento de ese requisito, las personas interesadas deben acercarse al Parque Recreativo del Norte, ubicado en la calle 15 Norte #857.

En este punto, de lunes a sábado, habrá atención desde las 7:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. Allí podrán entregar los documentos necesarios para hacer la inscripción al programa.

Estos son los documentos que deben llevar las personas interesadas en realizar la preinscripción del programa:

-Documento de identidad del titular. (Original y fotocopia)

-Documento de identidad de cada menor de edad a inscribir, ya sea registro civil o tarjeta de identidad para mayores de 7 años. (Original y fotocopia)

-Nombre de la institución educativa y grado escolar en el que estaba matriculado el menor durante el año 2022.

-Nombre de la IPS que atiende los servicios de salud de los menores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad