Publicidad

Pacientes podrán acceder a procedimientos quirúrgicos gratuitos en Bucaramanga

Está dirigido a quienes padezcan condiciones como labio fisurado, paladar hendido, malformaciones, secuelas de quemaduras o cáncer.

A partir hoy y hasta el 31 de enero del 2023 se encuentran abiertas la convocatoria de inscripción para obtener el beneficio ofrecido por la Misión Médica Milwaukee (Wisconsin) que se realizará el 21 de febrero del 2023 en el Hospital Universitario de Santander.

Esta convocatoria está dirigida a la población en general y en especial a la pediátrica del Nororiente Colombiano, que por cuestiones económicas no pueden acceder a procedimientos quirúrgicos y que presentan malformaciones congénitas de la especialidad de cirugía plástica como: labio fisurado, paladar hendido, sindactilia, nevus, neurofibromatosis, malformaciones de mano y craneofaciales, secuelas de quemaduras y secuelas de cáncer.

Las personas que presentan estas patologías y deseen inscribirse, lo pueden hacer de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. en la oficina de Servicios de Cirugía Plástica, ubicada en el piso 5 de la institución.

Deben presentar la historia clínica y fotocopia de documento de identificación; en caso de ser menor de edad, documento del menor y del acudiente.

Para mayor información sobre la inscripción se pueden comunicar a las líneas: 607-6910030 ext. 338 o al Celular: 3008706221.

Intervención gratis

Las intervenciones quirúrgicas serán gratuitas y se realizarán durante dos semanas, a partir del 22 febrero del próximo año.

No obstante, los médicos de la misión realizarán la valoración clínica de los pacientes inscritos el 21 de febrero del 2023, para determinar quiénes serán los beneficiarios de su intervención.

Esta Misión internacional que es liderada en Santander por la ESE HUS y la Universidad Industrial de Santander con el apoyo de la Gobernación de Santander, contará con la participación de cirujanos plásticos, anestesiólogos, enfermeras, instrumentadores quirúrgicos, fisioterapeutas y estudiantes de medicina de la Universidad de Wisconsin (Milwaukee) Estados Unidos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad