Publicidad

La Carrera 30 de La Cumbre se viste de Navidad

La Cumbre tiene todo listo para el ‘12 a 12’, una jornada de ofertas que se realizará este sábado 3 de diciembre a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la medianoche.

Llegó el fin de año a La Cumbre, este barrio emblemático de Floridablanca con más de 80.000 habitantes, ubicado en la comuna 8, que tiene todo listo para el ‘12 a 12’, una jornada de ofertas que se realizará este sábado 3 de diciembre a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la medianoche. La actividad dará inicio a la temporada navideña en esta zona comercial insignia del barrio: la Carrera 30.

“Desde la pandemia tuvieron que cerrar muchos negocios y otros se han ido abriendo paso. Sin embargo, no ha sido fácil. Por eso, esta jornada propone incentivar y revivir el comercio en La Cumbre”, asegura Óscar Guerra, quien junto con su fundación es uno de los organizadores de esta actividad, al igual que los Líderes en Acción por la Cumbre y la Corporación Matachines.

En la Carrera 30 los asistentes podrán encontrar una oferta de calzado, ropa, accesorios, tecnología, hogar y restaurantes con un precio especial por la temporada.

Luz Piedad Hernández es una de las comerciantes que tiene todo listo para la jornada de 12 a 12. Su peluquería está ubicada sobre la Carrera 30/ Foto: SUMINISTRADA

Luz Piedad Hernández, propietaria de la Peluquería Luz Estilos, cuenta que se siente “satisfecha con la labor que se está haciendo de la decoración de la 30. Felices porque estamos incentivando nuevamente el comercio del sector”.

El grupo Líderes en Acción por La Cumbre también hace parte del grupo organizador de esta jornada para reactivar el comercio.

“Después de una pandemia, donde prácticamente pudimos observar el cierre total de muchos establecimientos comerciales, especialmente aquí en La Cumbre, esperamos que la gente venga y participe”, cuenta William Flórez Riátiga, habitante y líder comunal de este barrio de la ‘Ciudad Dulce’.

“Les hacemos la invitación a los habitantes de Bucaramanga y área Metropolitana para que este sábado 3 de diciembre visiten La Cumbre, accedan a los grandes descuentos de cada uno de los locales y vivan una jornada agradable en el barrio más alto de Floridablanca”, dice Oscar Guerra, representante legal de la fundación que lleva su nombre.

Con esta jornada, los habitantes de este icónico sector también le darán la bienvenida a la Navidad, en medio de una actividad que contará con artistas locales, desfile de matachines, sorpresas, premios y rifas para todas aquellas personas que realicen alguna compra.

Los asistentes a este evento organizado por comerciantes de La Cumbre podrán acceder a un 30% de descuento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad