Publicidad

Alejandro Estrada Carmona, nuevo gerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga

Alejandro Estrada Carmona, ingeniero civil egresado de la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales, es el nuevo gerente general del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga

Alejandro Estrada Carmona, ingeniero civil egresado de la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales, es el nuevo gerente general del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, en remplazo de Hernán Clavijo Granados.

El nuevo gerente general del amb nació en Manizales, Caldas. Él cuenta con 23 años de experiencia profesional en el sector de los servicios públicos y asumirá este cargo el próximo 13 de diciembre, según comunicó la entidad.

Estrada Carmona ostenta una especialización en Servicios Públicos Domiciliarios de la Universidad Externado de Colombia y una especialización en Gerencia de Construcciones de la Pontificia Universidad Javeriana.

Ha sido asesor de diferentes empresas de servicios públicos y corporaciones autónomas. De hecho, trabajó para Aguas de Tuluá, Valle del Cauca; dos veces para Aguas de Manizales, en 1999 como pasantía de su carrera, y entre 2007 y 2009 para el Plan Departamental de Aguas en Santamarta, Magdalena.

En el comunicado emitido por la entidad, se precisó que “el proceso de selección del nuevo Gerente General contó la participación de 27 candidatos, quienes fueron evaluados en distintas etapas mediante criterios fundamentales de idoneidad acordes con el perfil que estableció la Junta para el cargo, entre los cuales se incluyeron la comprensión del negocio, su liderazgo, su relacionamiento estratégico y aspectos claves como transparencia, confianza y credibilidad”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad