Publicidad

Habrá Festival de pesebres en Floridablanca

Aunque la organización de cada pesebre es libre, la única condición es que sea elaborado en materiales reciclables.

Al respecto, Cristian Jiménez, propietario de Dulces Tentaciones en Floridablanca, manifestó que “para celebrar los 10 primeros años del pesebre dulce de la ciudad organizamos un Festival de pesebres versión libre”.

Jiménez dijo que este año se organizará la actividad en el parque de la Tercera Edad del municipio que fue prestado por la Lotería de Santander, en donde los participantes podrán adecuar su obra en un espacio de 1,50 por 1,50 metros.

El organizador explicó que “vamos a recordar los años 80´s. Por eso, en el parque se van a encontrar, entre otras, tradiciones como los carranchos, las pinturas en el piso, los sancochos, los juegos de la lleva y las escondidas”.

Cada participante deberá pasar un listado de 30 niños para que sean priorizados y se les de un detalle de Navidad por parte de los organizadores. Las inscripciones se pueden hacer a través de la línea celular y de Whatsapp 3186932963.

El Festival de Pesebres está programado arrancar el próximo 2 de diciembre. En el evento estará armado el pesebre dulce.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad