fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Cierran cuatro establecimientos comerciales en ‘Cuadra Play’ de Bucaramanga

Así pasó

Cierran cuatro establecimientos comerciales en ‘Cuadra Play’ de Bucaramanga

Con la estrategia ‘Zonas de Intervención Focalizadas por Polígono en áreas de alta conflictividad social’, se busca llevar a cabo controles en los establecimientos para solicitar documentación, verificar condiciones de operación y realizar controles contra la contaminación sonora.

Bajo el plan piloto llamado ‘Zonas de Intervención Focalizadas por Polígono en áreas de alta conflictividad social’, la Secretaría del Interior de Bucaramanga llevó a cabo el desarrollo del plan control de establecimientos de comercio en el polígono ‘Cuadra Play’ fase I, en el sector de Cabecera.

Según lo mencionado el secretario del Interior local, Ángel Gutiérrez, el procedimiento se realizó este jueves en horas de la noche.

“Estuvimos con la unidad móvil de intervención de la Secretaria del Interior en el sector de ‘Cuadra Play’, acompañados con inspectores de la Policía, personal de planeación municipal y Policía Nacional para hacer el cierre de los establecimientos que no cumplían con los requisitos de funcionamiento”, señaló el secretario.

Esta intervención dio como resultado el cierre definitivo de cuatro establecimientos comerciales, entre los que se encuentran restaurantes, bares y discotecas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Así pasó

Arriba