Publicidad

Militarizarán Cali con más de 2 mil uniformados

Tras actos vandálicos presentados en Cali, las autoridades competentes, determinaron que este viernes la ciudad será militarizada.

Luego de una reunión entre el ministro de Defensa, Diego Molano, la gobernado del Valle, Clara Luz Roldán y el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, se determinó algunas medidas para controlar el orden público de la la ciudad.

«Vamos a militarizar la ciudad. Las prensas que salieron a hacer la marcha pacífica ya no están en las calles, los que están son vándalos robando, atacando, atracando», indicó la mandataria.

Según dijo el ministro de Defensa, serán 2 mil 500 uniformados los que custodien la ciudad, de ellos 500 serán del Esmad. Además, habrán 2 helicópteros y 60 motos.

«Desde la madrugada priorizamos el despeje de las vías de entrada y salida de la ciudad, para garantizar la movilidad de los 50 camiones recolectores de basura que estaban represados y de forma permanente se harán operativos para garantizar entrada y salida de la ciudad y los puntos más críticos de las vías departamentales. Estaremos monitoreando permanentemente», indicó Molano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad