Publicidad

Mariela Quintero es la feliz ganadora del concurso On Vacation y Q’hubo

Por tercera vez, Mariela Quintero irá a la Isla de San Andrés, en esta ocasión gracias a que fue la ganadora del concurso ‘Viaja con Q’hubo y On Vacation’.

No bastó solo una llamada: -“Doña Mariela, usted es la feliz ganadora de un viaje para dos personas a San Andrés gracias a On Vacation y Q’hubo”-, para que ella creyera que se había ganado el premio.

Solo fue hasta el día después que Mariela Quintero, viendo el periodico Q’hubo, creyera la noticia.

“Lloré de emoción. Me habían llamado, pero estaba incrédula. Fue hermoso cuando vi mi nombre el sábado en el Q’hubo ratificando lo de la llamada”.

“La verdad no creía porque he visto por internet que hacen muchas estafas y llaman a la gente, pero esta vez es un gran sueño y espero poder repetirlo”, comentó la feliz ganadora.

Mariela tiene 73 años, nació en San Vicente de Chucurí, pero desde muy niña se fue para San Gil. Allí creció y luego llegó a Bucaramanga. Actualmente está radicada en el barrio San Francisco y con este premio, será la tercera vez que vaya a la Isla.

“Hace 35 años vivo en este barrio. Llegué a trabajar a la casa de Jesús Porras y aquí me quedé. Hoy cuido de este abuelito, como de cariño le digo, que es parte de mí y junto a toda la familia estoy  agradecida porque me acogieron”, comenta Mariela, agregando que fue justamente don Jesús, quien le dijo que llenara los cupones y los enviara para el sorteo.

“A ellos los conocí por medio de mi cuñada. Estaba buscando trabajo y les he servido en los quehaceres del hogar”.

“Hoy estoy a cargo de Jesús, pues su esposa murió hace 10 años y sus hijos ya son profesionales y no viven en la ciudad”.

Por su tercer vuelo

Y es que por cosas del destino, la semana pasada, Mariela había pensado en poder volver a San Andrés, por tercera vez.

“Es mi sueño. Esa playa me gusta porque las dos veces que he ido me fascinó. La primera vez que toqué la Isla fue con Jesús y su esposa y un hijo que hoy vive en Chile. Luego viajé con mi nieto y mis hijas y ahora gracias a On Vacation y Q’hubo por darme este lindo regalo”, sostiene.

Hoy la suerte le volvió a sonreír, esperan con ansias que este tercer sueño se vuelva realidad y así poder ir con su hija y con don Jesús, quien todos los días compra el periódico Q’hubo y la impulsó para que participara y a la postre se ganara el premio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad