Publicidad

No se pierda el desfile de las Carrozas en Girón

El desfile empezará a la 1:00 p. m., desde El Malecón. Serán alrededor de 50 carrozas las que van a participar.

Prepárese porque Girón estará de fiesta por cuatro fines de semana seguidos. Se trata de ‘Vive el Festival’, una serie de eventos que tendrán lugar desde el 19 de noviembre hasta el fin de semana del 10 de diciembre.

En ese sentido, la Adminsitración Municipal señaló que el Desfile de Carrozas será la actividad inaugural de estas festividades.

Por lo que debe preparar sus recorridos hoy, porque estas ‘Comparsas de Colores’ recorrerán varios sectores del municipio.

De acuerdo con el alcalde delegado, Javier Acevedo, este desfile empezará a la 1:00 p. m., desde El Malecón.

Serán alrededor de 50 carrozas las que van a hacer parte de este desfile.

“Iremos al Poblado, al Rincón de Girón, al sector de los Caneyes, y terminaremos en Trefilco, en donde les tendremos una sorpresa”, agregó el mandatario local.

En esta primera parte del festival, las personas podrán hacer parte de ‘The Color Run’, una celebración con pintura, arte y música.

Artistas locales

De las 6:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche, podrá disfrutar, en Trefilco, de un concierto de artistas locales, y lo mejor, totalmente gratis.

Al mismo tiempo, habrá un festival gastronómico, a partir de la 1:00 de la tarde.

También llegará a la vereda

Parte de la programación de este festival, se desarrollará en la vereda El Pantano.

La celebración rural empezará este domingo, desde las 10:00 de la mañana, con una puesta gastronómica y musical. El evento se extenderá hasta las 5:00 de la tarde. Así que si quiere hacer parte de este recorrido veredal, alístese para este fin de semana.

Estos eventos son solo el comienzo de lo que será este festival. Los próximos fines de semana, habrá oferta para todo público. Desde presentaciones deportivas hasta Car Audio.

Así que esté pendiente de la programación para que acuda al evento que más le interese. Aquí le tenemos un resumen de los eventos de mayor trascendencia:

El fin de semana del 26 y 27 de noviembre

El sábado podrá asistir al evento de Bandas de Marcha, que se llevará a cabo en el Coliseo Villamil desde las 2:00 de la tarde hasta las 6:00.

El domingo la parranda será en la vereda Peñas. Desde las 10:00 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde. Habrá conciertos, buena comida y el famoso Car Audio.

El primer fin de semana navideño

Los gironeses podrán disfrutar del Encuentro de Porrismo que se llevará a cabo el sábado en el Coliseo Villamil, a partir de la 1:00 p. m. Además de disfrutar de la presentación artística que se desarrollará en paralelo. El domingo será el desfile de Carros Antiguos, desde el Malecón a Trefilco.

El fin de la parranda

Para despedir el festival, el sábado 10 de diciembre, los ciudadanos podrán observar la obra de teatro ‘La Fábrica de Papá Noel’, en el Coliseo Villamil, a partir de las 5:00 p. m.

Además del festival de música, en Trefilco, a partir de las 6:00 de la tarde, que será la clausura en el casco urbano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad