Publicidad

Por $17 mil podrá comer en ‘Pizza Máster’, que se realizará en Bucaramanga

Habrá ofertas de diversas elaboraciones de autor con pizzas de 25 a 30 centímetros, en lo que se destacan preparaciones con combinaciones de jamones y quesos encurtidos.

¿Quién tiene la mejor pizza de Colombia?, esta es la premisa del próximo Pizza Máster, el evento que reúne ofertas entre 20 ciudades de todo el país para determinar cuál es la mejor con preparaciones de autor, y todo a voto de los comensales.

El concurso es organizado por el experto en paladares Tulio Zuloaga, quien también lideró eventos exitosos como el Burger Máster y el Sushi Máster, y que es un fuerte atajo para el marketing de los establecimientos comerciales participantes.

Habrá ofertas de diversas elaboraciones de autor con pizzas de 25 a 30 centímetros, en lo que se destacan preparaciones con combinaciones de jamones, quesos encurtidos y que ofrece, además, distintas maneras de comer la pizza, como la ‘pizza doblada’.

Entre algunas de las ciudades que estarán participando están: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Montería, Cúcuta, Neiva, Armenia, Manizales, Pereira, Villavicencio, Ibagué, Pasto, Popayán, Yopal y Tunja.

Detalles del concurso

De acuerdo con lo informado por el influencer gastronómico, Pizza Máster 2022 “será una batalla épica”, pues contará con más de 200 pizzaiolos en 20 ciudades de Colombia que servirán sus pizzas “signature” a los comensales de este plato proveniente de Nápoles, Italia.

Justamente, fue desde esa ciudad, ubicada al sur de Italia, donde Tulio Recomienda dio la buena nueva.

“La idea de este viaje ha sido afinar mis sentidos un poquito más y entender a la perfección las más amadas pizzas del mundo para ayudar también en la elección de las mejores de nuestro país”, indicó el chef.

Tulio Recomienda detalló que se celebrará del 28 de noviembre al 4 de diciembre, y cada pizza tendrá un costo de $17.000 “para que puedas probar un montón y elegir con justicia quién tiene la pizza más increíble y sabrosa de todas”, dijo.

En Colombia, según la firma de investigación Euromonitor International, las ventas de pizza en 2021 fueron de unos 535.500 millones de pesos. Además, desde el 2016 se han reportado incrementos en ventas del 97,4%.

El estudio añadió que las pizzerías que más venden en el país son Domino’s, con una participación de 43,6% del mercado total; le sigue, Papa John’s, con el 16,7% y el top tres lo cierra Piccolo Pizza, con un 4,8% del mercado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad