Publicidad

Hoy Q’hubo cumple 16 años en los corazones de nuestro lectores de Santander

En nuestra ‘Ciudad Bonita’ han sido 16 años de información a diario, miles de ciudadanos fieles a nuestra lectura, con sentido de pertenencia, pues lo han acogido como un hijo más en los hogares.

Nacimos como Nuestro Diario y desde el 2008 somos Q’hubo.

Este proyecto, tan popular como el: ¡no sea pingo!, ¡qué joda tan arrecha! o ¡Quiubo mano, qué pajó!  se creó como respuesta a la necesidad de generar información cercana a ustedes, nuestra gente del común.

Hoy Q’Hubo, es sinónimo de noticias con identidad y un estilo propio, donde es reconocido como el periódico más leído de Colombia.

En nuestra ‘Ciudad Bonita’ han sido 16 años de información a diario, miles de ciudadanos fieles a nuestra lectura, con sentido de pertenencia, pues lo han acogido como un hijo más en los hogares.

Así pasó, con noticias de ciudad. Judiciales y sus hechos de franja roja. Deportes con la barriada y de nuestro amado Bucaramanga, y otras secciones del país: zona rosa, por el mundo, consultorio sexual, entre otras, que le han dado una huella fiel a nuestro estilo.

Q’hubo nació para informar, entretener y divertir a sus lectores, y así como hoy cumplir un año más de vida. Felicitaciones a todos, pues también hacen parte de nuestro equipo; nosotros como editores y periodistas y ustedes como nuestros files lectores, que son muchos.

Nuestras secciones

Todos los días, Q’hubo tiene un variado menú. Pasatiempos de todos los días, con crucigramas gigantes; revista de Condorito los sábados y La Q’ con noticias de farándula todos los viernes.

Deportes, judicial, noticias nacionales y en temas locales hay franjas de lectura distribuidas a diario así:

LUNES: BUENA PAPA. La historia de un personaje que ayuda, desinteresadamente a su comunidad.

MARTES: MI OFICIO Q’HUBO. Narra la historia de quien ha salido adelante y se ha hecho a pulso.

MIÉRCOLES: MI BARRIO. En Bucaramanga y el área metropolitana, uno de nuestros reporteros visita. alguna de las comunas en busca de historias para mostrar como se vive en cada sector.

JUEVES: ECONOMÍA DE BOLSILLO. El precio de cada alimento de la canasta familias es importante para nuestra comunidad. Q’hubo asiste a cada plaza de mercado para verificar qué ha subido y donde comprar económico.

VIERNES: Q’ HAY PARA HACER. Todas las actividades programadas en la ciudad, usted las puede encontrar en una página. El resumen para el fin de semana en actividades culturales, deportivas o de ocio.

SÁBADO: TENDERO. El compañero fiel de todos los barrios es nuestro tendero de la esquina. Muchos de nosotros vamos a la tienda a comprar el pan, la leche, los huevos, pero poco conocemos de quien nos atiende. Q’hubo le cuenta su historia.

DOMINGO TAXISTA. El ‘Poder Amarillo’ está presente en Q’hubo. Anécdotas y vivencias de los taxistas son contadas por nuestros periodistas. Una carrera sin taxímetros, con mucho sabor e historia.

LA Q. Entérese de lo que pasa en el mundo de los espectáculos y famosos, sociales, política y mucho más. Somos una revista con contenido exclusivo en noticias de Colombia y el mundo.

Encuentre en el impreso de Hoy martes el especial de nuestro cumpleaños…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad