Publicidad

¿Sabe cómo solicitar una limpieza de redes de alcantarillado?

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, Empas, cuenta con una línea de atención a emergencia 300 6010042 en la que puede solicitar la limpieza del sistema y así evitar posibles inundaciones.

Bucaramanga y su Área Metropolitana se encuentran en época de lluvias lo cual puede generar emergencias como inundaciones, producto de la obstrucción del sistema del alcantarillado pluvial; la mayoría de éstas, son originadas por los malos hábitos de la ciudadanía en la disposición final de los residuos sólidos.

Lamentablemente, el sistema se encuentra abarrotado con variedad elementos como, plásticos, ropa, zapatos, cobijas, hasta colchones, camas, juguetes, entre otros, donde solo se debería encontrar material de arrastre como hojas, tierra y plantas, pues esta red está diseñada para recolectar y conducir exclusivamente las aguas lluvias y entregarlas a las fuentes hídricas.

Con el propósito de evitar inundaciones, producción de malos olores y afectación a la comunidad, la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, Empas, cuenta con una línea de atención a emergencia 300 6010042 en la que puede solicitar la limpieza del sistema y así evitar posibles inundaciones.

También puede informar a través de la página web empas.gov.co, ingresar al link PQRS y diligenciar el formulario, o al correo electrónico: contactenos@empas.gov.co.

Una vez instalada su petición, Empas le notificará, en el transcurso de 10 días hábiles, que la misma ha sido tramitada con éxito.

Finalmente, la entidad realizará una visita al lugar que mencionó en la PQRS, donde se dará un concepto técnico del proceso, con el propósito de dar cumplimiento al requerimiento solicitado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad