Publicidad

¿Busca empleo? Este miércoles se ofrecerán vacantes con la ‘Empleatón’ Santander

Durante este día los postulantes a un trabajo tendrán la oportunidad de tener encuentros cara a cara con los empresarios ofertantes en el campus de las Unidades Tecnológicas de Santander.

La jornada es impulsada por la Gobernación de Santander a través de la Secretaría de Competitividad y Productividad.

Al respecto, el secretario de Competitividad y Productividad de Santander, Raúl Julián Serrano, manifestó que “la ‘Empleatón’ Santander es una gran feria de relacionamiento que se adelantará este miércoles en las UTS en donde más de 80 empresas del Departamento ofrecerán cerca de 2.500 vacantes de empleo”.

El funcionario dijo que “esto facilitará un relacionamiento de la persona que va a buscar el empleo directamente con la persona que lo está ofreciendo donde se les dirá qué necesitan, cómo pueden adaptar su hoja de vida para lograr acceder a una vacante”.

Hay vacantes para los sectores de salud, confecciones, marroquinería, seguridad, comercio, construcción, servicios, tecnología y alimentos, entre otros.

En la feria de empleo también estarán presentes las universidades, bolsas de empleo, el Sena, el Ejército y la Policía para ayudar a gestionar las libretas militares.

Aliste su hoja de vida y acérquese durante este día.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad