Publicidad

Video | Crisis en Piedecuesta: Tres días sin suministro de agua potable

Las fuertes lluvias del sábado 5 de noviembre tienen a los habitantes de Piedecuesta con el suministro de agua suspendido tras daños en una planta. El corte ya completa más de 24 horas.

La Piedecuestana de Servicios Públicos informó que se encuentra suspendido, desde tempranas horas del 6 de noviembre, el suministro de Agua Potable en Piedecuesta, por una creciente súbita.

La fuerza de las aguas causó daños en la Planta de Tratamiento de Agua Potable La Colina, ubicada en el barrio Colina Campestre de Piedecuesta.

“El Motivo de la suspensión, es una creciente súbita presentada en horas de la madrugada en donde el nivel del Río superó un nivel de 1.60 m, generando gran cantidad de material sólido de arrastre y afectando el sistema de captación en los Tanques desarenadores de la Bocatoma”, informó la Piedecuestana en sus redes sociales.

Pese a que se trabaja en la zona desde el domingo para habilitar nuevamente la captación de agua, el líquido aún no llega a cientos de hogares en el municipio.

La molestia de los habitantes ha sido expresada por Redes Sociales, pues algunos aseguran que el daño en la planta se había anunciado.

Por el momento, carro tanques del Ejército, Gestión del Riesgo y Bomberos de Floridablanca recorren las calles del municipio para abastecer a los ciudadanos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad