Publicidad

Video: El Esmad se enfrenta a los mototaxistas en Girón

En la mañana de este jueves, un grupo de motociclistas, dedicados al mototaxismo, realiza una protesta por las calles de Bucaramanga y el área metropolitana.

Los motociclistas se reunieron en la mañana de este jueves en la Puerta del Sol y desde allí se dirigían hacia la Alcaldía de Bucaramanga.

Al parecer, los propietarios de motociclistas y quienes se desempeñan como transportadores informales en sus motos se unieron para realizar una marcha en contra de la prohibición de parrillero.

Dicha medida fue exigida por los transportadores convencionales de buses y taxis del área para frenar la piratería.

Sin embargo, Q’hubo conoció que las autoridades locales no han contemplado esta opción como viable pues afectaría a más ciudadanos.

Entre otras razones de la protesta también se encuentra la posible medida de limitar el uso de la motocicleta solo para el dueño y el aumento de los operativos contra la piratería.

Sobre las 10:00 a.m. unidades del Esmad intervinieron para dispersar la manifestación de mototaxistas. El control de las vías fue recuperado.

Por su parte, los mototaxistas decidieron movilizarse hacia la Alcaldía de Girón para continuar su manifestación. Allí también los esperaba otro contingente del Esmad.

Foto principal: Suministrada por Ké se dice

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad