Publicidad

Este jueves se define cuándo salen los transportadores a protestar

“Nos incumplieron, volvemos a paro”. Esto dijo Fabián Pinzón, líder del gremio de conductores de buses urbanos, quien este jueves se reunirá con los líderes de los taxistas para definir, cuándo vuelven a las calles.

El Área Metropolitana de Bucaramanga informó que por cuestiones de agenda, cancelaría la reunión programada para este miércoles con los transportadores. En ella, estaban citados el Gobernador de Santander, los Alcaldes del área y autoridades locales.

Frente a este hecho, de inmediato la respuesta del gremio transportador fue unánime. “Volvemos a las calles, a continuar con el paro”.

Así lo dio a conocer Fabián Pinzón, líder del gremio de conductores de buses urbanos, quien manifestó que ya es una burla, por parte del Gobierno, y como medida a esto, se decidió que este jueves se tomaría la decisión de buscar una fecha para continuar con el paro indefinido.

“Ya no más. La idea podría estar en volver a salir el 3 de mayo, eso es básicamente lo planeado, pero estamos a la espera de acordar esto con todos los representantes.

Vamos a hacer lo mismo que el pasado 20 de abril, salir a protestar porque cada día nosotros estamos trabajando a pérdidas. No podemos seguir esperando más; sí ellos no tienen el tiempo para reunirnos mañana, entonces que busquen el tiempo el día que salgamos a las calles”, dijo Pinzón.

En un comunicado, el gremio transportador había puesto sobre la mesa, las estrategias para que el transporte informal no se siguiera tomando la ciudad y los alcaldes tomaran acciones concretas y reales frente a la forma en cómo se sanciona el transporte no autorizado.

Entre otros puntos también estaba la erradicación de los 142 ‘terminalitos’ que existen en el área y la restricción del parrillero en varias zonas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad