Publicidad

Prográmese para las Ferias de Floridablanca que empiezan este viernes

Será una semana de agasajo, cultura y eso sí, para empalagarse con la muestra gastronómica del ‘DulceFest’ y el Festival de la Empanada.

Este viernes prepárese, con programación en mano, para el comienzo de la feria de la ‘Ciudad Dulce’, que viene recargada con más de 30 eventos que podrá disfrutar, no solo desde el Parque Principal, sino desde los barrios más populares de este municipio, como el Reposo y la Cumbre.

Será una semana de agasajo, cultura y eso sí, para empalagarse con la muestra gastronómica del ‘DulceFest’. La feria va del próximo viernes hasta el 14 de noviembre, fecha en la que cerrará, por todo lo alto con la presentación de diversos grupos musicales en el Parque Principal, y lo mejor de todo, gratis.

Cumple 205 años de historia

Por motivo de su aniversario, se pondrá en marcha la activación de los alumbrados navideños en el sector de Cañaveral, para conmemorar esta fecha tan especial.

“Los centros comerciales encenderán las luces navideñas a partir de las 6:00 de la tarde del viernes 4 de noviembre”, informó la Alcaldía de Floridablanca.

Con las luces navideñas, empieza lo que será una semana diversa, que incluirá a todos los sectores productivos del municipio, generando un espacio para que artesanos y empresarios de Floridablanca mantengan una exposición sobre la Calle Barichara y en la carrera octava (inmediaciones del parque principal), durante los diez días de la feria.

El deporte también sorprende

Desde torneos de microfútbol, hasta caminatas maratónicas ofrece esta nueva versión de la feria dulce. Algunos de los eventos que se realizarán son: el Torneo de 48 horas de Microfútbol durante los días 4, 5 y 6 de noviembre, con participación de 32 equipos y un total de 62 partidos.

Así como el Torneo de boxeo, con un ring instalado en el parque principal en los días 4 y 5 de noviembre,

Igualmente, se llevará acabo el XVII Festival de Ciclismo La Cumbre, el Reto Parapente y la tercera edición Récord al Santísimo.

Ante tanta diversidad, prográmese con tiempo, y también aproveche las ofertas institucionales que llegarán a los barrios, con afiliaciones a programas sociales como el de Siglo XXI.

LOS EVENTOS IMPERDIBLES

Estos son algunos de los eventos más interesantes que ofrece esta nueva versión de la Feria. No se los pierda.

EL FESTIVAL DE LA EMPANADA FLORIDEÑO

Como es bien conocido, la empana reúne al santandereano en cualquier municipio. Esta vez Floridablanca quiso apostarle a este evento de participación masiva durante tres días, el 5, 6 y 7 de noviembre en el Parque La Pera.

BOXEO AL AIRE LIBRE

Esta feria también le apostó a la parte deportiva, por lo que uno de los eventos que causa más expectativa es el torneo de boxeo, en el que se instalará un ring en el parque principal de la ciudad, durante los días 4 y 5 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana.

UNA PASARELA DE MODA AL PARQUE

Por motivo de la reactivación económica del sector textil y manufacturero, en esta feria, los florideños podrán ser espectadores de una pasarela de moda en el Parque. El evento se llevará a cabo el 10 de noviembre, a partir de las 8:00 de la noche.

LA NOCHE DEL HUMOR

Esta vez, la noche de comedia también se celebrará en otros sectores del municipio. Por lo que grandes comediantes del país, participarán, de manera simultánea el 11 de noviembre, en escenarios de Cañaveral, El Reposo y La Cumbre, desde las 6:00 de la tarde.

EL FESTIVAL SABOR A FERIA

Decenas de restaurantes de la región estarán ofreciendo lo mejor de la gastronomía florideña y santandereana. El evento tendrá lugar en el parque de La Pera, durante dos días: el 12 y 13 de noviembre. La jornada empezará a partir de las 10:00 a.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad