Publicidad

Este lunes habrá nueva caravana de motociclistas en Bucaramanga

Pese a las críticas de los ciudadanos por el caos vehicular generado por las celebraciones de Halloween, habrá una nueva caravana en Bucaramanga. Esta vez contará con la presencia de autoridades de tránsito y policía. Conozca los detalles.

Desde las 7:30 p.m. de hoy lunes 31 de octubre, miles varios grupos de diferentes clubes participarán de una masiva caravana para recorrer la ciudad. El punto de partida será el sector ‘Papi Quiero Piña’, luego se desplazarán por la Autopista Floridablanca – Bucaramanga, seguirán por la Carrera 27 hasta el Mesón de los Búcaros, y finalizará en el Viaducto Alejandro Galvis Ramírez.

A diferencia de la caravana celebrada este domingo 30 de octubre, esta nueva movilización tendrá el respaldo y acompañamiento de la Policía Nacional, el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, las alcaldías de los cuatros municipios del área y sus respectivas direcciones de tránsito.

La caravana del pasado domingo generó rechazó de la ciudadanía, ya que algunos de sus integrantes violaron algunas norma de tránsito, no portaban los respectivos cascos reglamentarios y realizaron maniobras de alto riesgo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad