Publicidad

Joven de 22 años dio a luz en el baño de la Terminal de Transportes de Bucaramanga

Una mujer con dos niños, de uno y tres años, llegó a la Terminal de Transportes de Bucaramanga e ingresó a un baño, pasadas las 8:00 de la noche del miércoles 25 de octubre. Minutos después entró en trabajó de parto y dio a luz a su bebé.

La funcionaria dedicada al cuidado de los baños en la Terminal de Transportes de Bucaramanga oyó los gritos de una joven de 22 años que cuatro minutos antes había entrado a uno de los sanitarios.

Corrió a revisar qué sucedía y vio la escena: la mujer iba a tener a su bebé en el baño.

“La funcionaria llamó a la brigadista y al personal operativo. Es una situación atípica. La brigadista dio el primer auxilio, tanto al recién nacido como a la mamá. Llamamos a servicios de emergencia y a la Policía”, contó a Vanguardia Nelson Gómez, director operativo de la Terminal de Transportes de Bucaramanga.

Cuando los organismos de socorro llegaron, la joven y su bebé fueron trasladados hacia un centro asistencial y los niños quedaron bajo la protección de la Policía.

Por tratarse de un bebé prematuro, pues tenía 26 semanas de gestación, tuvo que ser remitido al Hospital Universitario de Santander.

“Pudimos contactarnos con el esposo de la mujer, que vive en Cúcuta. Él viene viajando a Bucaramanga. Nos confirmó que la mamá y el niño están estables. También pudimos conocer que la mujer estuvo internada en una clínica días antes y su embarazo era considerado de alto riesgo. Suponemos que se encontraban en el Terminal porque iban a viajar a encontrarse con su esposo”, indicó Gómez.

De acuerdo con el director operativo de la Terminal de Transportes de Bucaramanga, se encuentran a la espera el arribo del esposo de la mujer para conocer más detalles del estado de salud del bebé y de los otros menores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad