Publicidad

Por denuncian ciudadana, iluminan sector del Norte de Bucaramanga

Las denuncias que hacen nuestros lectores en este diario tienen el eco que ellas se merecen. En esta oportunidad, tras la petición expresa de la comunidad de Ciudad Norte, el Municipio procedió con los trabajos de reparación del alumbrado público.

Luego de la denuncia ciudadana publicada en Q’hubo, la cual daba cuenta de las deficiencias en el alumbrado público en tres tramos de la denominada ‘Vía a la Virgen’, la Secretaría de Infraestructura del Municipio procedió con las debidas reparaciones.

Como se recordará, las áreas que bordean a este trayecto vehicular, sobre la vía a Colseguros Norte y al barrio Kennedy, llevaban cinco meses sin el servicio de alumbrado público.

La oscuridad incluso iba más allá de esa zona, pues metros abajo, entre el punto del ‘Guamo’ y el barrio Villa Mercedes, las penumbras mantenían en riesgo la movilidad y la integridad física de los conductores.

Catalina Borda, vecina del sector, confirmó que “el Municipio comenzó los trabajos de reparación de las luces del sector. El cambio ha sido radical y lo mejor es que estas obras garantizan mayor seguridad a quienes conducimos por esta parte de la ciudad”.

De acuerdo con Iván José Vargas, titular de la citada dependencia, “se está trabajando en la reparación de dicho alumbrado público y en el menor tiempo posible culminaremos con las debidas labores de reparación”.

Precisó que “la Administración Municipal impulsa obras para avanzar en el proceso de actualización de la iluminación en esta parte de la ciudad y también lo hacemos en todas las comunas”.

“De acuerdo con el cronograma, se repararán otros 30 trayectos peatonales y vehiculares en diferentes puntos de la meseta”, añadió.

Vale mencionar que los dirigentes cívicos de otras comunas han manifestado su preocupación por desperfectos en el alumbrado público, de manera específica en los siguientes barrios: Diamante II, La Joya, El Prado, San Miguel, La Victoria, El Centro y Provenza.

Ojalá, al igual que ocurrió con el sector de la ‘Curva de la Virgen’, se proceda con las reparaciones del caso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad