Publicidad

Autorizan instalación de puente militar en Soto Norte

La estructura será instalada en el sector de La Playa y facilitará la movilidad entre Bucaramanga y los municipios de esta provincia.

La noticia fue confirmada por el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Santander, Fabián Vargas, quien informó que tras la visita de inspección del pasado 12 de octubre donde se analizó la viabilidad de la instalación del puente militar, este miércoles la Unidad de Gestión de Riesgo autorizó su instalación.

El funcionario dijo que se trata de una estructura de 48,5 metros de largo y “fue una fortuna poder tenerlo ya que estos son muy escasos y por las afectaciones que hay en el país se registra alta demanda de los mismos”.

Por su parte, el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, indicó que esta semana se inician los trabajos de construcción de las bases del puente para poder trasladar la estructura y ponerla en servicio.

Es de recordar que la ola invernal arrasó con los puentes ‘El Tanque’ y ‘La Playa’, que se encuentran en la vía que comunica a Bucaramanga con Matanza.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad