Publicidad

Cien mil habitantes de Girón seguirán sin agua

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Amb, anunció que se extenderán los trabajos para restablecer el servicio de agua para 70 barrios de Girón.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Amb, anunció que se extenderán los trabajos para restablecer el servicio de agua para 70 barrios de Girón. El alcalde (e) de Girón, Javier Acevedo, anunció que no habrá clases para los estudiantes. Conozca los sectores afectados.

Miles de gironeses permanecerán sin el servicio de agua hasta las 10:00 p.m. de hoy, martes 25 de octubre, según lo anunció el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.

Ante esta situación, el Alcalde (e) de Girón, Javier Acevedo Beltrán anunció que no habrá clases en el municipio.

“No vamos a tener jornada escolar por la situación que se nos está presentando”, dijo el mandatario.

Cerca de 70 barrios de Girón se encuentran sin agua desde las 5:00 a.m. de ayer, lunes 24 de octubre, por un daño en el tubo de distribución en el sector La Esmeralda. Asimismo, autoridades anunciaron que habrá distribución de agua en carro tanques para el abastecimiento de algunos sectores.

Estos son los barrios que se encuentran sin agua: La Esmeralda, Zona Industrial Chimitá, El Palenque, San Antonio del Carrizal, Hacienda San Antonio, Mirador de San Juan, Bellavista, El Paraíso, Corviandi III, El Llanito, Altos del Llanito, Giraluz, Eloy Valenzuela, Centro Girón (Casco Antiguo), Alcalá, Las Aldeas, La Campiña, El Tejar, El Carrizal, Carrizal Campestre, El Poblado, Alicante, La Arboleda, Rincón de Girón, Castilla Real I y II, San Jorge, Villa de San Juan, Transejes, Villa Sandra, Altos de Castilla, Altos de la Campiña, Villa Campestre, Portal Campestre, Portal I y II, El Progreso, Santa Cruz, Gallineral, Rio de Oro I y II, El consuelo, Villampis, Los Cambulos, Ciudadela Villamil, Villas de Don Juan, Rio Prado, La Meseta, 1° de Mayo, Puerto Madero, Hacienda la Meseta, Girón Campestre, Almenares de San Juan, Villas de San Juan, Villamil, Brisas del Campo, Cataluña, Prados de Cataluña, Arenales, Jardín de Arenales, Villa Carolina, Eliecer Fonseca, Brisas del Río, Rincón de la Paz, Quintas del Campestre, Arenales Campestre, Vida en Primavera, Bodegas San Juan, Villa de los Caballeros y Riveras del Río.

Noticia en desarrollo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad