Publicidad

Video: Con protesta, habitantes del barrio Girardot piden arreglo de vías de Bucaramanga

Habitantes del barrio Girardot, de la comuna 4 de Bucaramanga, adelantan manifestaciones por el estado de la malla vial en el sector.

Los habitantes del barrio Girardot realizan este martes, desde las 6 de la mañana, una manifestación solicitando el arreglo de la carrera 5 entre calles 28 y 29. En este punto, los residentes del sector decidieron bloquear el paso de vehículos en modo de protesta.

En los últimos días, la comunidad ha demarcado al menos 13 huecos en un tramo de cien metros de este corredor vial. Por ese motivo, piden respuestas a las autoridades locales.

Edinson Ojeda, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Girardot, dijo que la situación en este punto del barrio ha sido uno de los problemas más reiterados. “Estamos pidiendo a las autoridades que acaten las solicitudes de los usuarios, necesitamos soluciones”, aseguró.

“Queremos la repavimentación de la vía, hemos visto que en calles cercanas han hecho los arreglos, pero en esta vía no”, manifestó Nubia Acevedo, residente del barrio Girardot.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad