Publicidad

El ‘Comando de Puertas Abiertas’ estuvo en Floridablanca

Reducir el delito y mejorar la convivencia es el objetivo de esta apuesta por la seguridad en diferentes sectores de Floridablanca.

Una unión entre los florideños, la Policía y la Administración Municipal de la ‘Ciudad Dulce’, busca reducir el delito y lograr una mejor convivencia en los sectores más neurálgicos de Floridablanca.

Esta fue la conclusión a la que se llegó en la jornada del programa ‘Comando de puertas abiertas’, en el que representantes de los frentes de seguridad descritos se reunieron con el fin de fortalecer los 76 que tiene la ‘Ciudad Dulce’.  

“Nuestras campañas de prevención del delito son constantes, hemos logrado disminuir las cifras con respecto al año anterior, pero, es ahora el tema migratorio y los hurtos son nuestra preocupación. La comunidad ha sido fundamental”, dijo el secretario del Interior, Jaime Ordoñez.

Asimismo, el trabajo de los líderes florideños es notorio. Para el brigadier general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), es positiva la actuación de este Distrito y dialogó con los líderes sobre todo el proyecto y trabajo que se seguirá realizando.

“Tuvimos la oportunidad de realizar un ‘Comando de puertas abiertas’ acá en Floridablanca, con excelentes resultados. Escuchamos a más de 15 líderes de frentes de seguridad que expusieron sus problemas de seguridad.

“En nuestra metodología escuchamos y respondemos sus inquietudes, impartimos órdenes, firmamos compromisos y pensaría que esta experiencia es maravillosa ya que logramos buenos resultados”, precisó.

Los encargados de los frentes definitivamente son los más contentos. Edy Parra, quien está a cargo del frente de seguridad de Escoflor, precisó que sienten un gran agradecimiento por el apoyo mediante estas iniciativas.

“Hemos sentido de parte del general y la administración, más compromiso tanto para líderes como para el fortalecimiento de los frentes de seguridad”.

Para Evaristo Cáceres, del frente de seguridad de Balcón de Alares, la reunión fue de gran importancia “ya que nos permite estar unidos con la autoridad respectiva y poder expresar lo que los barrios están necesitando”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad