Publicidad

Si va a viajar este puente festivo por Santander, siga estas recomendaciones

La Policía de Santander desplegará a 150 unidades para atender los requerimientos en las diferentes vías del departamento.

La Seccional de Tránsito y Transporte Santander lanzó la estrategia de Prevención vial durante el puente festivo del día de la Raza, con el fin de garantizar la seguridad y movilidad en las vías del departamento.

Con un dispositivo de 150 hombres y mujeres policías, desplegados en las principales vías del departamento, se busca atender de manera oportuna todo requerimiento de los actores viales, garantizando el cumplimiento a las normas de tránsito, con los diferentes controles al exceso de velocidad, pruebas de embriaguez, maniobras peligrosas entre otras.  

Para este puente festivo se espera una movilidad de más de 120 mil vehículos y para ellos es importante acatar las siguientes recomendaciones.     

  • Antes de emprender su viaje, verifique el estado técnico mecánico de su automotor, lo cual permitirá tener la confianza a la hora de ejercer la conducción.
  • Mantenga en regla y lleve consigo siempre los documentos personales y los del vehículo, esto en caso de ser requeridos por cualquier autoridad competente.
  • Evite comportamientos inadecuados como conducir en estado de embriaguez, exceder los límites de velocidad permitida y realizar maniobras peligrosas que constituyan un riesgo para su seguridad y la de los demás actores viales.
  • Si va a utilizar el servicio de transporte público no compre tiquetes de manera irregular, en sitios no autorizados.
  • Por último, los invitamos a consultar la línea de atención y emergencias en vías #767 y seguir nuestras redes sociales @transitopolicia en twitter y transitopolicia en Instagram.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad