Publicidad

Q’hubo, ¿Qué hay pa’ hacer este fin de semana en Bucaramanga y el área metropolitana?

Este fin de semana no se pierda una feria en el sector del calzado en San Francisco, y el 'Abrazatón' en Girón.

Como todas las semana, el periódico de la gente, Q’hubo, le cuenta la oferta cultural y deportiva para este puente festivo. Así que no se la pierda.

Feria en San Francisco

Este sábado no se pierda la gran feria ‘San Francisco Distrito del Calzado y la Moda’. La cita es desde las 9:00 a. m. hasta las 6:00 p. m. Durante esta jornada podrá disfrutar de una amalgama de actividades organizadas por el sector productivo del barrio San Francisco.

Empresarios del calzado le tiene varias sorpresas, incluida una feria de emprendedores en la que podrá apoyar al comercio local.

Lo mejor de todo son las promociones que traerá esta celebración. Así que no se la pierda. La feria también tendrá un espacio gastronómico, además de eventos lúdicos, animación y más actividades para toda la familia. Con esta feria, el Imebu pretende contribuir a la promoción de este sector económico tradicional de la capital santandereana.

Expomujer

El fin de semana, en el Parque Principal de Floridablanca, tendrá lugar Expomujer, una feria que reúne a 50 emprendedoras. La cita es desde este sábado hasta el lunes festivo. Así que pase y apoye al talento local y con sello de mujer.

‘Abrazatón’ en Girón

El Inderbu organizó una caminata al Alto de los Padres, para este sábado, a partir de las 7:00 a. m. El punto de encuentro es el CAI de Morrorico. Debe llevar hidratación.

Como parte de las actividades de la Semana de la Salud Mental, la Administración Municipal convocó a la ciudadanía gironesa a unirse al Abrazatón.

La actividad tendrá lugar hoy en la Alcaldía Municipal y también en la Clínica Girón. Así que si quiere hacer parte de esta jornada, acuda a estos sitios a las 9:00 a. m., y estreche un ‘fuerte’ abrazo a quien tenga al lado. Esta actividad hace parte del ciclo que organizó la Secretaría de Salud.

La ‘recocha’ llegó a la vereda

La oferta deportiva llega este sábado a la vereda Los Magueyes, a partir de las 9:00 a. m. En esta jornada, el Inderbu se encargará de la recreación, y actividad física de todas las familias de este importante sector.

No se pierda la venta de ropa de segunda

Este domingo, no se pierda la venta de artículos de segunda mano que está organizando el Club Rotario de Bucaramanga en la Iglesia del Perpetuo Socorro, frente al Parque Principal ‘La Libertad’, en Piedecuesta. ‘Las puertas’ estarán abiertas, a partir de las 8:00 a. m. El Club señaló que los precios son razonables.

En los Andes

Este viernes llega la oferta de entretenimiento al barrios Los Andes, en Floridablanca. La idea es que chicos y grandes pasen una jornada cargada de mucha cultura, arte y especialmente compartan con los demás habitantes del sector.

Cómprele al campesino de la tierrita

El domingo vuelve la Feria rural del Alto de los Padres. La jornada será desde las 7:00 a. m. hasta las 5:00 p. m., metros después del Restaurante ‘La Niebla’.

Esta feria contará con la presencia de más de 15 productores locales que tendrán exposición de todos los productos campesinos, artesanías, plantas, tortas y mucho más.

Un plan imperdible para agradecerle al campesino su labor. Además de experimentar la mejor vista de la ciudad, el clima más ‘fresquito’ y, por qué no, pasarse por los cuatro restaurantes típicos de la zona, para todos los gustos. Así que si este domingo no tiene plan, ya lo encontró.

Vaya al ‘Castillo de los valores’

En el salón comunal del barrio Girardot, padres de familia y niños podrán acudir, este viernes, al ‘Castillo de los Valores’, una iniciativa organizada por la Junta de Acción Comunal del barrio, quien quiere, a través de jornadas lúdicas, promover buenos comportamientos al interior de las familias. Así que si quiere hacer parte de esta actividad, acuda a las 3:00 p.m.

Para recordar a Tito Puente

Hoy a las 7:00 p. m., por la emisora La Cultural 100.7 FM, el programa Tributo ‘Afrocaribe’ presentará un homenaje al gran percusionista Tito Puente, en el marco del Mes de la Herencia Hispana de los Estados Unidos. En esta ocasión Henry Moros Herrera, director de este espacio radial, hará un recorrido por el legado musical de uno de los grandes de la música afrocaribeña.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad