Publicidad

Tribunal Administrativo tumbó la elección de Fredy Anaya como Contralor de Santander

Por falta de publicidad y transparencia en el proceso de elección mediante el cual la Asamblea de Santander escogió al Contralor para el periodo 2022 - 2025, el Tribunal Administrativo de Santander tumbó la elección de Fredy Anaya como Contralor departamental.

En fallo de primera instancia, el alto tribunal ordenó anular todo el proceso mediante el cual la Asamblea terminó escogiendo a Fredy Anaya como Contralor departamental.

“Declarar no probada la excepción denominada “inexistencia de ilicitud o violación del ordenamiento jurídico especial aplicable a la convocatoria pública para la elección del Contralor Departamental por el acto administrativo demandado en nulidad” formulada por la Asamblea Departamental de Santander” resuelve el fallo del Tribunal Administrativo.

Este es un nuevo revés judicial para el excongresista Fredy Anaya quien semanas atrás había sido suspendido provisionalmente por el Consejo de Estado, como medida cautelar.

Son cuatro las demandas que cursan en el Tribunal Administrativo de Santander pidiendo la nulidad de la elección de Fredy Anaya como Contralor de Santander.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad