Publicidad

Asignarán cerca de 2.000 citas para pasaporte este 29 de abril

691 0880 extensión 1051 es la línea telefónica habilitada por la Oficina de Pasaportes para más información.

Ante las numerosas quejas que existen sobre problemas para obtener citas con el fin de tramitar el pasaporte en Santander, el Gobierno Departamental dispuso dos jornadas masivas para asignar más de 2.500 citaciones.
La primera de estas fechas se definió para mañana, jueves 29 de abril.

De acuerdo con lo precisado, a partir de las 8:00 a.m., se dispondrán cerca de 2.000 citas, a través de la plataforma virtual que dispuso la Gobernación de Santander: pastramite.santander.gov.co.

Normalmente tal plataforma se habilita únicamente una hora al día, entre la 1:00 p.m., y las 2:00 p.m., En la jornada especial que habrá este 29 de abril este sitio web estará disponible “hasta agotar el número de citas establecidas”, precisaron las autoridades.

La Gobernación informó que los usuarios “podrán acceder a 2 mil citas para las semanas comprendidas entre el 3 de mayo y el 14 de mayo” próximos.

Los usuarios señalan que la plataforma colapsa con frecuencia y no permite programar citas. Desde el Gobierno Departamental también se mencionan algunos descuidos cometidos por ciudadanos y que dificultan el proceso de asignación.

Por tal motivo, la Gobernación de Santander recomienda hacer con antelación el registro de usuario y contraseña en: pastramite.santander.gov.co.

Tenga en cuenta que si realizó este registro con éxito, en cuestión de segundos recibirá un mensaje al correo electrónico que diligenció, con un enlace web sobre el cual deberá dar clic para realizar la confirmación de sus datos.
Una vez se haya registrado, esté atento en el momento en que se habilite la programación de citas para hacer su solicitud. “No olvide diligenciar el formulario de Cancillería que encontrará, en la página antes de iniciar sesión”, precisó gobernación.

Segunda jornada masiva

El próximo 15 de mayo se dispondrá atención presencial durante la mañana, para aquellos ciudadanos que no pueden programar cita. “Se asignarán alrededor de 500 citas entre el 18 de mayo y el 28 de mayo” próximos según las autoridades.

Los interesados deberán acudir a la Oficina de Pasaportes de Santander, ubicada en la calle 52 # 35- 27, en el sigiente horario según el dígito final de su cédula:
8:00 a.m. (0-1), 9:00 a.m. (2-3), 10:00 a.m. (4-5), 11:00 a.m. (6-7, 12:00 m. (8-9).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad